lunes, 5 de diciembre de 2011

Las 3 vias del avenc del Esquerra

Julio y yo nos propusimos hace un tiempo hacer las 3 vías del avenc del Esquerra en un mismo día, al final pusimos una fecha y ese día fue el domingo 4 de diciembre.
Nos juntamos a las 8.30am en el parking del avenc con todo más o menos organizado y con la colaboración de gente de diferentes clubs: 3 miembros del ERE-AEC, 3 del AEG de Granollers y unos 13 socios del ECG.







No todos tenían intención de bajar las 3 vías por diferentes motivos.
Los compañeros del AEG nos ayudaron a instalar la vía Anna y les acompañaron toda la gente que solo tenia intención de hacer una vía.
Mientras tanto el resto de gente con intención de hacer 2 o 3 vías nos repartimos por las vías Rat-Penat y Lamarca-Torras.



Entramos a las 10.30am y en la parte común instalamos una única vía y en la Cambra Nupcial nos separamos para instalar las dos vías a la vez y regresar a este punto.
El equipo de la vía Rat-Penat éramos: Alicia, Ricardo, Rubén y Christian.
El equipo de la vía: Lamarca-Torras: Sasha, Julio y Chris.

Realizamos cada uno de los grupos nuestra primera vía.





Regresamos a la Cambra Nupcial, donde aprovechamos para felicitar a Ricardo como es debido por su 35 cumpleaños.


¡FELICIDADES! No falto el pastel, las velas y el champán.
Después de la celebración nos intercambiamos las vías y volvimos a descender y de subida recoger todas las cuerdas, para salir al exterior a dejar todo el material, comer y beber algo calentito. En este momento eran las 8pm.
Nos faltaba la vía Anna que ya estaba instalada, así que tenia que ser rápido bajar y subir. Además el grupo se redujo a Julio, Rubén, Sasha y yo.

Llegamos al fondo, foto de rigor y camino de retorno, una vez en la base del gran pozo, nos acordábamos de las grandes tiradas que nos habían dejado nuestros amigos del AEG, únicamente 3 reinstalaciones y mucho, mucho chicle.


A las 11pm ya estábamos todos arriba recogiendo y dividiendo el material.

MISION CUMPLIDA. 500 metros acumulados en 13 horas.

Participantes:
-AEG: Mario, Francesc y Mari.
-ERE-AEC: Julio, Maty y Miquel.
-ECG: Rubén, Alicia, Ricardo, Chris, Sasha, Edu, Isa, Jordi M, Noe, Consol, Eden, Joan y un servidor Christian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario