viernes, 27 de marzo de 2015

Barranc Canals

Después de las intensas lluvias, el domingo pedimos David Lleo y yo el permiso para ayer jueves.

Como la cadena de Sadernes ya estaba cerrada, el pateo fue interesante.....

Aproximación
Dejando el coche en el parking de Sadernes, cogeremos el camino que va hasta la ermita de Sant Aniol, y cuando nos encontremos un puente colgante justo enfrente de la ermita, sale un sendero a la derecha que con fuerte subida llega hasta un collado.
En este collado hay dos caminos; el de la izquierda a Sant Aniol y derecha a Canals. Cogeremos este de la derecha y siguiendo marcas, llegaremos primero hasta una cueva con una fuente y a los pocos metros un sendero sale a la derecha (las marcas van por la izquierda), este nos llevara hasta el cauce.

Fotos Barranco

Retorno
Despues del ultimo rapel, sale un sendero que es algo perdedor, esta vez nosotros seguimos unas fitas que nos hicieron subir demasiado y liarnos, creemos que lo correcto es seguir flanqueando hasta encontrar el camino de subida.