jueves, 20 de marzo de 2014

Esquí de Montaña por Puigmal 2900

El domingo pasado, Raul y yo decidimos ir a hacer algo de esquí de montaña.
Raul hace unas semanas hizo el curso de iniciación y yo aunque siempre me ha llamado la atención, por una cosa o otra lo había dejado pasar.

La idea inicial era subir hasta el Puigmal d'Err desde el parking de las pistas de Puigmal 2900 que este año se encuentran cerradas. Pero al llegar al parking una gran ventolera nos da la bienvenida y unos chicos que había por allí nos recomendaron que ni lo intentáramos. Así que decidimos darnos una vuelta por las pistas de esquí.

Al llegar a una de las curvas vimos unas trazadas recientes que se adentraban por el bosque y decidimos meternos para hacer la excursión más amena. Nos hartamos de hacer las vueltas María.

En una pausa técnica Raul escondió el Arva para hacer unas prácticas de rescate, esta claro que merece la pena gastarse el dinero en el aparato, vaya precisión!!!

Continuamos por el bosque hasta encontrar una pista que fuimos subiendo.

Hasta llegar a una caseta de un teleski donde decidimos dar la vuelta para que no se nos hiciera más tarde.


Llegaba el momento esperado por mi, bajar por nieve sin tratar, pero mi gozo en un pozo con la mala nieve primavera.

En un suspiro llegamos a la carretera y al coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario